JuventudFuenla

Súbete a mi Tren visitará el viernes 4 de julio el Parque de la Fuente

El próximo viernes 4 de julio a las 20:00 horas en el Parque de la Fuente, “Súbete a mi Tren” continúa su temporada de verano por los parques de nuestra ciudad con un pasacalles y el espectáculo de cuentos interculturales “La Vuelta al Mundo en Ocho Cuentos“.

Con la llegada del buen tiempo, nuestro tren está recorriendo durante los meses de junio y julio diferentes parques de la ciudad con la intención de acercar esta oferta cultural y educativa a los espacios de referencia para el ocio de niños y niñas durante esta época del año.

El próximo parque que visitará nuestro tren con el vagón de la diversidad cultural y la convivencia será el Parque de la Fuente (en la zona del parque próxima al templete de música), las familias que os acerquéis a partir de las 20:00 horas podréis disfrutar de un pasacalles que recorrerá todo el parque y, a continuación, podréis escuchar la narración de 8 cuentos repletos de historias de cada uno de los continentes, acompañados de música interpretada con instrumentos de diferentes partes del mundo.

Momento del Súbete a mi Tren realizado en el Parque de la Paz

Este espectáculo se repetirá en diferentes ubicaciones durante el verano, las fechas de las diferentes representaciones son las siguientes:

Parque de los Estados – Viernes 11 de julio
Parque del Lago (Loranca) – Viernes 18 de julio
Bulevar de la Avenida del Hospital – Viernes 25 de julio

Como viene siendo habitual en las representaciones que hemos llevado a cabo dentro del Programa “Súbete a mi Tren”, contaremos con la presencia de nuestra intérprete de Lengua de Signos Española para facilitar la participación en el espectáculo de las familias pertenecientes a la Comunidad Sorda de nuestra ciudad. La representación está recomendada para niños/as a partir de 3 años y es gratuita.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid
Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub