JuventudFuenla

El lunes 30 de junio, el Espacio Joven “La Plaza” de Fuenlabrada fue el marco elegido por FuenlaMúsica y la academia de música ‘Escuela de Calor’ para celebrar su Fiesta fin de curso.

Fiesta Fin de Curso FuenlamusicaEl acto fue presentado por el director de la ‘Escuela de Calor’ Sebas Cuevas, y contó con la asistencia del Concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Paloma y el Gerente de Casa de la Música, Anti Horrillo.

Tras el acto de presentación, alumnos y alumnas de FuenlaMúsica y la Escuela de Calor interpretaron distintos temas ante una Sala de las Artes con el aforo al completo. El grupo de la Escuela de Calor puso el broche de oro con una magnífica versión de “La Chica de Ayer” de Radio Futura que podéis ver en el vídeo de la noticia.

Para finalizar, se hizo entrega de los diplomas a las alumnas y los alumnos del curso.

FuenlaMúsica es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con el Centro de Música Moderna “Escuela de Calor” de Fuenlabrada, en el que niñ@s y jóvenes se inician y forman en disciplinas musicales como el canto y educación vocal, la guitarra moderna, el cajón flamenco o la percusión y educación musical. Los talleres del programa se llevan a cabo en la Casa de la Música de Fuenlabrada.

Recursos:

Álbum de Fotos en Facebook

Álbum de Fotos en Flickr

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza