JuventudFuenla

Os presentamos la programación que, desde la Concejalía de Juventud e Infancia, hemos preparado para celebrar en septiembre con todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada EL MES + JOVEN.

A3_horizontal_RGB_Tyrson1000Septiembre es un mes muy importante para l@s jóvenes de nuestra ciudad: la vuelta de las vacaciones, el reencuentro con familiares y amig@s, las Fiestas Patronales… Desde la Concejalía de Juventud e Infancia hemos pensado que también puede ser un buen momento para ofrecerte una variada programación de actividades a la que hemos denominado “EL MES + JOVEN” que sirvan para ponerle el broche de oro al verano de 2014.

Para programar las actividades hemos pensado en que todos/as los/as jóvenes de Fuenlabrada encontréis alternativas gratuitas de ocio que os resulten interesantes y por ello, en lo que hemos preparado, vais a encontrar música, fantasía, exhibiciones, asociacionismo y sobre todo, mucha participación juvenil que es una de las señas de identidad de nuestra ciudad.

Para desarrollar las actividades de “EL MES + JOVEN” la Concejalía de Juventud e Infancia ha contado con la colaboración del Consejo de la Juventud de Fuenlabrada y de diferentes entidades y organizaciones. A continuación adjuntamos información ampliada de cada una de las actividades, pincha en la imagen de cada una de ellas para acceder.

MÁS INFO

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza