JuventudFuenla

El 12 de agosto se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Juventud. Desde la Concejalía de Juventud e Infancia queremos felicitar a tod@s l@s jóvenes fuenlabreñ@s y desearos que paséis un feliz día.

Cada 12 de agosto, desde el año 1995, se celebra este día que fue instaurado por las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de promover una mayor toma de conciencia del Programa de Acción Mundial para l@s Jóvenes que tiene como finalidad alentar a la juventud alrededor del mundo a organizar actividades para crear conciencia sobre la situación de l@s jóvenes en sus países.

Cada año,el Día Internacional trabaja un tema específico, el elegido para este año es la salud mental de l@s jóvenes. En este sentido, desde el 12 de junio y hasta el Día Internacional de la Juventud del próximo 12 de agosto, las Naciones Unidas está desarrollando una campaña, liderada por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales (DAES), para concienciar sobre la importancia de reducir el estigma que rodea l@s jóvenes con problemas de salud mental. (Fuente: Injuve).

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: Información Juvenil