JuventudFuenla

 El programa cultural infantil “Súbete a mi Tren”, inició este viernes 17 de octubre su temporada de otoño en la sede de la JMD Cerro-El Molino con la obra de títeres “Trapitos al Sol” de la compañía ‘El Retablo de la Ventana, historias divertidas y diversas que hablan de la Diversidad.

Trapitos al solLas familias que se acercaron este viernes por el Centro Cívico de la Junta Municipal de Distrito Cerro-El Molino, pudieron disfrutar de “Trapitos al Sol” de la Compañía “El Retablo de la Ventana“; una obra que, según su presentador el Duende de los Colores, versa sobre “historias divertidas y diversas que hablan de Diversidad”.

En la obra, a través de títeres, objetos, imágenes y música, l@s peques y sus familias fueron copartícipes de un espectáculo interactivo con cuentos enredados, hilados, divertidos e inventados que ponen en valor lo maravilloso que es ser diferente a la vez que se tienen puntos en común. Conceptos como “Diversidad, igualdad y respeto” son el hilo conductor de todos ellos.

Las representaciones cuentan con la colaboración de nuestra intérprete de lengua de signos española para facilitar la participación en la actividad de las familias pertenecientes a la Comunidad Sorda de nuestra ciudad.

Súbete a mi Tren es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia dirigido a niños, niñas y familias que tiene como objetivo ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización.

Álbum de Fotos en Facebook

A continuación adjuntamos la relación de fechas de las representaciones que se llevarán a cabo entre los meses de octubre y noviembre.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub