JuventudFuenla

Súbete a mi Tren sigue de ruta por los barrios de Fuenlabrada, la próxima cita es el viernes 7 de noviembre a las 18:00 horas en la sede de la JMD Arroyo-La Fuente-Centro (Centro Cívico Arroyo-La Fuente). Acércate a disfrutar de la obra de títeres “Trapitos al Sol”.

Las familias que os acerquéis a la sede de la Junta Municipal de Distrito el viernes 7 de noviembre podréis ver la obra de teatro de títeres “Trapitos al Sol” de la Compañía “El Retablo de la Ventana“; en ella, a través de títeres, objetos, imágenes y música, los/as asistentes disfrutaréis de un espectáculo de cuentos enredados, hilados, divertidos e inventados que estará presentado por el duende de los colores, un títere que se encargará de sumergir a los/as niños/as en las divertidas aventuras de singulares animalitos/as.

La representación está recomendada para niños/as con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años, es gratuita hasta completar aforo y las entradas podrán recogerse en el Centro Cívico a partir de las 17:00 horas. Además, la representación contará con la presencia de nuestra intérprete de lengua de signos española para facilitar la participación en la actividad de las familias pertenecientes a la Comunidad Sorda de nuestra ciudad.

La Junta Municipal de Distrito Naranjo-La Serna está ubicada en el Centro Cultural La Paz (Calle Gijón, 2). Puedes acceder a un mapa con la ubicación exacta pinchando en este ENLACE. A continuación adjuntamos la relación de fechas del resto de representaciones que se llevarán a cabo entre los meses de octubre y noviembre.

Si estuviste en alguna de las representaciones que ya se han desarrollado, puedes buscarte en los álbumes de fotos que adjuntamos a continuación.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub