JuventudFuenla

Coincidiendo con la celebración en noviembre del mes de la infancia, desde la Concejalía de Juventud e Infancia hemos preparado una sorpresa para l@s más peques; el próximo viernes 14 de 17:00 a 19:00 horas Peppa Pig visita Fuenlabrada para saludar a todos/as los/as niños/as de nuestra ciudad.

El autobús de Peppa Pig estará ubicado en la Plaza de la Constitución (junto al nuevo Ayuntamiento) para promocionar el espectáculo que realizará en el Palacio de Vistalegre de Madrid durante las Navidades (podéis recabar información sobre el mismo en la web www.undiaconpeppafestival.com). Las familias que os acerquéis, además de haceros una foto con el personaje de la serie de dibujos animados, podréis participar en los talleres de máscaras, marionetas, chapas y pintacaras que han preparado FuenlisClub y Ágora Fuenlabrada Siglo XXI.

Esta actividad se enmarca en la programación de actividades que ha preparado el Ayuntamiento de Fuenlabrada para celebrar durante el mes de noviembre el XXV Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia. Puedes consultar el programa completo de actividades pinchando en el siguiente ENLACE.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub