JuventudFuenla

Súbete a mi Tren sigue de ruta por los barrios de Fuenlabrada, la próxima cita es el viernes 14 de noviembre a las 18:00 horas en la sede de la JMD La Avanzada-La Cueva (C/Habana, 35). Acércate a disfrutar de la obra de títeres “Trapitos al Sol”.

Las familias que os acerquéis a la sede de la Junta Municipal de Distrito el viernes 14 de noviembre podréis ver la obra de teatro de títeres “Trapitos al Sol” de la Compañía “El Retablo de la Ventana“; en ella, a través de títeres, objetos, imágenes y música, los/as asistentes disfrutaréis de un espectáculo de cuentos enredados, hilados, divertidos e inventados que estará presentado por el duende de los colores, un títere que se encargará de sumergir a los/as niños/as en las divertidas aventuras de singulares animalitos/as.

La representación está recomendada para niños/as con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años, es gratuita hasta completar aforo y las entradas podrán recogerse en el Centro Cívico a partir de las 17:00 horas. Además, la representación contará con la presencia de nuestra intérprete de lengua de signos española para facilitar la participación en la actividad de las familias pertenecientes a la Comunidad Sorda de nuestra ciudad.

La Junta Municipal de Distrito Naranjo-La Serna está ubicada en el Centro Cívico La Avanzada-La Cueva (Calle Habana, 35). Puedes acceder a un mapa con la ubicación exacta pinchando en este ENLACE. A continuación adjuntamos la relación de fechas del resto de representaciones que se llevarán a cabo en noviembre.

Si estuviste en alguna de las representaciones que ya se han desarrollado, puedes buscarte en los álbumes de fotos que adjuntamos a continuación.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub