JuventudFuenla

Viernes 21 de noviembre – Súbete a mi Tren en la JMD de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores

La penúltima cita del programa cultural infantil Súbete a mi Tren en su ruta por las sedes de las Juntas de Distrito de la ciudad tendrá lugar el próximo viernes 21 de noviembre a las 18:00 horas en la sede de la JMD Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores (Plaza de las Artes).

Las familias que os acerquéis a la sede de la Junta Municipal de Distrito el viernes 21 de noviembre podréis ver la obra de teatro de títeres “Trapitos al Sol” de la Compañía “El Retablo de la Ventana“; en ella, a través de títeres, objetos, imágenes y música, los/as asistentes disfrutaréis de un espectáculo de cuentos enredados, hilados, divertidos e inventados que estará presentado por el duende de los colores, un títere que se encargará de sumergir a los/as niños/as en las divertidas aventuras de singulares animalitos/as.La representación está recomendada para niños/as con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años, es gratuita hasta completar aforo y las entradas podrán recogerse en la sede de la JMD a partir de las 17:00 horas.

La Junta Municipal de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores está ubicada en la Plaza de las Artes. Puedes acceder a un mapa con la ubicación exacta pinchando en este ENLACE. La última representación de Súbete a mi Tren de esta temporada se desarrollará el viernes 28 de noviembre en la  Junta de Distrito Hospital-Vivero-Universidad.

Si estuviste en alguna de las representaciones que ya se han desarrollado, puedes buscarte en los álbumes de fotos que adjuntamos a continuación.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub