JuventudFuenla

Estoy preocupada, conozco a mi hermana y ella es de las que piensan que  Internet y el ordenador son inventos que te absorben el tiempo. Antes. Siempre era yo quien lo usaba, pero últimamente, es ella la que se ha enganchado. Llega del instituto y a penas come por encender el ordenador; la han quedado tres y eso no es propio de ella.

Se ha dejado el ordenador encendido, voy, lo abro y leo:

-Juanri@ :Hazme caso o todo será pero, créeme.

¿La está amenazando? Mi hermana le ha contado todo sobre ella y ahora él la acosa. Esta tarde han quedado y ahora me concuerda todo; hoy mi hermana estaba más nerviosa de lo habitual e incluso no ha comido.

18:00: Mi hermana sale de casa, la sigo disimuladamente hasta llegar al lugar de la cita. Allí está ella nerviosa, tiritando. A lo lejos diviso a un chico tenebroso con un rostro intimidante, es él. Llevo un cuchillo.

La mira con deseo, quizás demasiado. La agarra del brazo e intenta llevársela, mi hermana se resiste. Voy corriendo y me abalanzo hacia él. Saco el cuchillo, pero me lo quita.  De repente, empiezo a notar como un trozo de hierro me atraviesa el pecho. Oigo a mi hermana gritar pero él sigue. Poco a poco noto como ese cuchillo que yo misma cogí para salvar a mi hermana me atraviesa el corazón y poco a poco, muero.

Categorías: I Concurso Relatos 2.0