JuventudFuenla

Votaciones Concurso de Relatos 2.0

Ya puedes proceder a votar los Relatos Cortos recibidos y que han cumplido con las bases y decálogo del I Concurso de Relatos Cortos “Cuando estoy en la Red”. Solamente es posible 1 Voto por Relato Corto y persona. La encuesta de votación estará disponible hasta la media noche del día 20.

Cargando ... Cargando ...
Categorías: I Concurso Relatos 2.0

5 Comentarios por el momento.

  1. Carlos agudo pinilla dice:

    Ganador!

  2. Drea dice:

    Me gusta bastante porque me siento identificada con el personaje

  3. Jose dice:

    El que más me gusta es el número 8, “Le vió a él”, principalmente porque es de los pocos que tienen coherencia al escribir y no tiene faltas ni de ortografía ni de redacción… Es más se nota que los otros dos que van por delante, han ido diciendo que les voten, aunque sean malísimos para mi gusto, y si así ganan, no será el mejor el que gane, sino el que más gente conocía para que le votase.

  4. Borja dice:

    Te recomiendo que te revises eso de la coherencia y la ortografia,jose. Tomatelo como un consejo,que a todos nos gustaria que ganara un familiar,pero a costa de desprestigiar a otros solo les gustaria a las malas personas.
    Podria mostrarte como el que tu nombras adolece de lo mismo que achacas a los demas,pero para gastar teclado,lo hago en cosas mas productivas.
    Por cierto,esta muy bien tratar temas sensacionalistas y lastimeros en el relato para causar mas impresión y ganar asi. No me gusta que se use el cancer para eso,cada cual con su conciencia.