JuventudFuenla

Trapitos al Sol Barrio viveroDentro de la programación especial que la Junta Municipal de Distrito Vivero, Hospital, Universidad tiene este trimestre, la delegación de Juventud e Infancia imparte cada viernes el taller “Jugar a Jugar”. Una actividad destinada a niñas y niños de 3 a 5 años, en la que a través de juegos, talleres, manualidades y dinámicas de grupo, disponen de un espacio de esparcimiento donde hacer nuevos amigos y amigas en el barrio y disfrutar jugando.

Este taller, como el resto de la programación, es gratuito. Se puede acceder a la programación de todas las actividades en la web archivo.juventudfuenla.com

Este viernes 28 de noviembre, además, ha coincidido con la visita a esta Junta de Distrito del programa “Súbete a mi Tren” que ha llevado durante estos meses la obra “Trapitos al Sol” a los distintos barrios de la ciudad, y los niños y niñas del taller se han sumado a disfrutar de los títeres.

Esta es la última salida de “Súbete a mi Tren” a las juntas de distrito que realiza esta temporada. Para finalizar el año se despedirá de tod@s l@s niños de Fuenlabrada hasta 2015 con un espectáculo de magia que tendrá lugar el sábado 20 de diciembre en el Espacio Joven “La Plaza”.

Álbum de fotos en facebook

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

Espacio Joven “La Plaza”

Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza