JuventudFuenla

El sábado 20 de diciembre a las 12:00 horas, “Súbete a mi Tren” celebra una edición especial de Navidad acercándonos al Espacio Joven “La Plaza” el espectáculo familiar de humor y circo “El estrambótico mundo del Señor Q” de la Compañía Circo Psikario.

“Súbete a mi Tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia dirigido a niños, niñas y sus familias y tiene como objetivo, ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización. A lo largo del año, los vagones de Súbete a mi Tren han estado presentes en diferentes actividades de la Concejalía, han recorrido los parques y las sedes de las Juntas de Distrito de la ciudad y, para despedirse de los/as niños/as de Fuenlabrada hasta 2015,  su vagón de la Navidad hará parada en el Espacio Joven “La Plaza” con un espectáculo de magia y circo para toda la familia.

Un serrucho, un saxofón, malabares, magia y mucho humor son algunos de los ingredientes del espectáculo que el Sr. Q, un estrambótico personaje que nos trae un montaje para toda la familia cargado de ironía y comedia, ha preparado para el próximo 20 de diciembre.

La actividad está recomendada para niños/as a partir de 5 años y es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones para poder asistir, se entregarán en el Espacio Joven “La Plaza” el mismo día de la actividad desde las 11:00 horas.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub