JuventudFuenla
"El Lucernario" vuelve a escena en el Espacio Joven La Plaza

“El Lucernario” vuelve a escena en el Espacio Joven La Plaza

El domingo 11 de enero a las 12:00 horas, El Lucernario vuelve a el Espacio Joven “La Plaza”  con la obra de títeres “Cuarto de cuentos” de la Compañía Titiritrán Teatro.

TITIRITRÁN propone un espacio escénico en el que solo el oscuro enmarca la escenografía, creando un clima intimista de espectáculo de sala, donde se desarrolla esta divertida historia: libros que cobran vida para ser contados y personajes que entran y salen del mundo de los cuentos.

Con el espectáculo CUARTO DE CUENTOS, a través de una divertida comedia, la compañía rinde homenaje a la narrativa oral, el cuentacuentos: Mama Carmen, la abuela viajera, nos introduce en el siempre sorprendente mundo de su Cuarto de Cuentos. Esta vez, con la ayuda de Cora, la ratita, nos contará la historia de Lucila. En la que Marcelo, un simpático véndelo- todo, es atrapado por un monstruo peludo y Lucila, su hija, niña atrevida, se adentra en el bosque y después de persecuciones, cavernas llenas de ranas, naranjas guachintonas chivatas de la China, consigue liberarlo, iniciar una larga amistad con el monstruo caprichoso y dedicarse a lo que siempre ha soñado, ser cantante y recorrer todos los escenarios del mundo. (Fuente: www.laexpositiva.com)

El espectáculo está recomendado para niños/as a partir de 4 años, la función comienza a las 12:00 horas y las entradas tienen un coste de 3,90€ o de 3,10€ para socios/as de FuenlisClub. En este ENLACE tienes información sobre cómo conseguir entradas.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub