JuventudFuenla

Dentro del Programa ExpoJoven, el Ateneo Verde del CEPAJ “La Pollina” acoge entre el 17 de enero y el 26 de febrero la exposición de temática medioambiental “El mundo que tenemos… ¿Podemos mejorarlo?

La exposición se organiza en veinte paneles que, a modo de preguntas, invitan a la reflexión, a una idea preconcebida sobre desarrollo y medio ambiente. A partir de un hilo conductor -los diversos componentes del medio ambiente: agua, energía, biodiversidad…-, se establecen relaciones con las actividades que se desarrollan de forma cotidiana en las ciudades. De este modo, se van mostrando diferentes conceptos acerca del desarrollo sostenible, así como respuestas positivas en torno a las posibilidades de que éste se haga realidad. Un lema o eslogan en el centro del panel concluye la idea, permitiendo al/la visitante identificarse como protagonista de esta realidad. Finalmente, se descubren algunas iniciativas que se están llevando a cabo para avanzar hacia la sostenibilidad.

La exposición puede visitarse de manera gratuita de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente los sábados y los domingos. Puedes conocer la ubicación exacta del CEPAJ “La Pollina” pinchando en el siguiente ENLACE.

MÁS INFO:

Centro de Educación y Participación Ambiental Joven – La Pollina
Camino Viejo de Getafe s/n
28946 – Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 91 697 34 22
e-mail: ecojoven@archivo.juventudfuenla.com