JuventudFuenla

escuela_felicidad

Este taller se desarrolla en colaboración con la organización Psicólogos Sin Fronteras. Consiste en 9 sesiones de trabajo práctico y divulgativo en la que psicólogos de reconocido prestigio abordan temáticas de alto interés educativo, preventivo y pedagógico para jóvenes y adultos/as.

El taller tiene lugar en viernes alternos en la sede de la JMD Vivero-Hospital-Universidad (Avenida del Hospital, 2) y está dirigido a cualquier vecino/a de Fuenlabrada mayor de 16 años. La asistencia a las sesiones es gratuita y  no requiere de inscripción previa.

A continuación se adjuntan los vídeos de las sesiones que ya se han desarrollado y las fechas de las que aún no han tenido lugar.

  • 10 de octubre – Claves para ser felices:  Decálogo para ser felices…conservando la lucidez – Impartido por Luis Muiño, psicoterapeuta, colaborar habitual en medios de comunicación. Accede al vídeo de la sesión pinchando en este ENLACE.
  • 24 de octubre – Aprender a quererse a un@ mism@  – Impartido por Raquel Esteban Hernández, fisioterapeuta y psicóloga. Accede al vídeo de la sesión pinchando en este ENLACE
  • 7 de noviembre – Tú puedes superar las dificultades – Impartido por Emma Pérez. Accede al vídeo de la sesión pinchando en el siguiente ENLACE
  • 21 de noviembre – Riendo se vive mejor – Impartido por Juan Cruz, psicólogo y colaborador habitual en medios de comunicación.
  • 5 de diciembre – Conozcamos las claves del estrés – Impartido por Elisa Rodríguez Molina, psicóloga. Accede al vídeo de la sesión pinchando en el siguiente ENLACE.
  • 19 de diciembre – Claves de la psicología a partir de los experimentos clásicos y más llamativos – Impartido por Guillermo Fouce, doctor en psicología y profesor de honor de la Universidad Carlos III.
  • 16 de enero – Aprender a relajarse – Impartido por el psicólogo Luis García Villameriel. Accede al vídeo de la sesión pinchando en el siguiente ENLACE
  • 30 de enero – Cómo poner límites -Impartido por el psicólogo Luis García Villameriel.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”

Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

 

Categorías: Sin categoría