JuventudFuenla

Vuelve “Súbete a mi Tren” por los coles, parques y barrios de nuestra ciudad

 

Súbete a mi tren acercará entre los meses de febrero y abril a 15 centros educativos de la ciudad la representación de títeres “Con Fuenli nos gusta Fuenlabrada”. Las familias podréis conocer un poquito más de la historia de nuestra ciudad de una manera divertida a través de la narración de la mascota de la Concejalía de Juventud e Infancia.

“Súbete a mi tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias, que tiene como objetivo de ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad (parques, barrios, colegios etc.). Este programa lo componen distintos vagones cargados de contenidos que simbólicamente se irán desplazando por la ciudad durante todo el año con más de 30 representaciones durante 2015.

En el mes de febrero arranca la nueva temporada del programa que, durante el primer cuatrimestre del año, acercará a 15 centros educativos de infantil y primaria de la ciudad una representación de títeres y cuentacuentos en la que Fuenli, como narrador, contará didácticamente la historia de Fuenlabrada desde sus orígenes hasta la actualidad. A continuación adjuntamos información sobre los horarios y fechas de las representaciones.

Recorrido de "Súbete a mi Tren" con la obra "Con Fuenli nos gusta Fuenlabrada"

Recorrido de “Súbete a mi Tren” con la obra “Con Fuenli nos gusta Fuenlabrada”

Todas las representaciones se realizarán en horario de tarde y son gratuitas hasta completar el aforo, las invitaciones para cada espectáculo se entregarán desde 1 hora antes del comienzo en el centro educativo en el que se desarrolle cada una de ellas.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub