JuventudFuenla

 

Las familias asistentes han felicitado esta iniciativa de ocio familiar con la naturaleza como eje.

1Este domingo 1 de marzo se ha estrenado en las instalaciones municipales del Centro de Educación y Participación Joven “La Pollina” el nuevo programa de ocio familiar y deporte “Los Domingos Jugamos”.

Esta actividad está organizada conjuntamente por el Club Deportivo Arbi Fuenla y la ONG Recíclame y cuenta con la colaboración del Club Madroño Deportivo, de la Fundación Adsis y de la Concejalía de Juventud e Infancia. Y en este primer día ha contado con una alta asistencia de familias fuenlabreñas que han mostrado su satisfacción por este tipo de programación en un entorno natural como es el de las instalaciones de “La Pollina”.

Niñ@s y adolescentes han podido disfrutar de juegos varios populares, juegos deportivos, manualidades, cantajuegos, talleres de malabares, Gymkhana, taller de reciclaje, han aprendido a fabricar su propia peonza, han participado en pintacaras y han disfrutado del juego estrella que ha causado furor, el paracaídas.

La jornada de hoy ha contado con un acto de presentación de la mano del concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Paloma, la Presidenta del Club Deportivo Arbi Fuenla, Noemí San Román, la Presidenta de la ONG Recíclame, Ana Isabel Mora Claudio y representantes del Club Madroño Deportivo.

Durante 5 domingos repartidos entre los meses de marzo y abril se realizarán actividades en torno a 5 temáticas diferenciadas: Juegos populares, juegos en familia, reciclaje, juegos deportivos y el ámbito de la discapacidad y la inclusión. Este programa de actividades tiene como objetivo disfrutar de los domingos realizando actividades en familia en el agradable entorno de las instalaciones del CEPAJ “La Pollina”.

Álbum de fotos en facebook

Información y próximas fechas

MÁS INFO:

Centro de Educación y Participación Ambiental Joven – La Pollina
Camino Viejo de Getafe s/n
28946 – Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 91 697 34 22
e-mail: ecojoven@archivo.juventudfuenla.com

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

Categorías: EcoJoven