JuventudFuenla

 

El Día Internacional de la Mujer, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, se celebra el día 8 de marzo como forma de conmemorar la lucha de la mujer en pro de participar de manera igualitaria en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Las educadoras del Programa de intervención en IES FuenlaJoven con la colaboración de las Asociaciones de Estudiantes de los IES Joaquín Araujo, Dolores Ibárruri, Victoria Kent y Salvador Allende han realizado durante la mañana del 6 de marzo un mural en el que, bajo el título “8 de marzo” se recogían fotografías y aportaciones de las mujeres a lo largo de la historia. En él, los/as alumnos/as han tenido la oportunidad de reflejar en post-it mensajes en favor de la igualdad. La actividad se ha desarrollado en los centros durante los tiempos de recreo para favorecer la participación de toda la comunidad educativa.

Esta actividad esta enmarcada en la programación que el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha preparado para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Puedes consultarla pinchando en el siguiente ENLACE.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza