JuventudFuenla

 

Esta semana podréis disfrutar de “Con Fuenli nos gusta Fuenlabrada” en el Centro Cívico La Serna en un espectáculo en colaboración con los C.E.E. Sor Juana Inés de la Cruz y Juan XXIII y en el CEIP El Trigal.

 “Súbete a mi tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias, que tiene como objetivo de ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad (parques, barrios, colegios etc.). Este programa lo componen distintos vagones cargados de contenidos que simbólicamente se irán desplazando por la ciudad durante todo el año con más de 30 representaciones durante 2015.

Durante el primer cuatrimestre del año, Súbete a mi Tren acercará al Espacio Joven “La Plaza” y a 15 centros educativos de la ciudad la representación de la obra de teatro “Con Fuenli nos gusta Fuenlabrada”. Las familias podréis conocer un poquito más de la historia de nuestra ciudad de una manera divertida a través de la narración de la mascota de la Concejalía de Juventud e Infancia. A continuación adjuntamos la relación de fechas y horarios.

Las representaciones son gratuitas hasta completar el aforo de cada centro y las invitaciones se entregarán en el espacio en el que se desarrollan un ahora antes. Puedes ver el resto de fechas de las representaciones pinchando en este ENLACE.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub