JuventudFuenla
El Retablo nos trae una obra de Pablo Vergne: "Giuseppe y Peppina".

El Retablo nos trae una obra de Pablo Vergne: “Giuseppe y Peppina”.

El próximo domingo 15 de marzo el programa cultural infantil “El Lucernario” nos ofrece la obra de teatro de títeres “Giuseppe y Peppina” en el Espacio Joven “La Plaza”.

Giuseppe y Giuseppina (Peppina para los amigos), trabajaban en el circo de los hermanos Fratelli. Un día el circo tuvo que cerrar a causa de la guerra. Entonces Giuseppe y Giuseppina deciden venir a España e ir de pueblo en pueblo con un espectáculo ambulante, un espectáculo único en el mundo, un espectáculo donde representan con objetos los números del circo donde habían trabajado. Rosa la domadora de mariposas, Raimundo el hombre más fuerte del mundo, el faquir NIfu nifa, el payaso de nariz roja ,son algunas de las historias con las que Giuseppina y Giuseppe recorren calles y caminos para llevar a la gente un momento de magia, de alegría y de ilusión.

El espectáculo está recomendado para niños/as a partir de 3 años. Las entradas tienen un precio de 3,90€ (3.10€ para socios/as de FuenlisClub). Pinchando en este ENLACE puedes acceder a la información sobre cómo adquirirlas.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub