JuventudFuenla

11abrilweb

El sábado 11 de abril el monologuista Luis Larrodera y el cómico local Solo Amalio visitan el Espacio Joven “La Plaza”.

En el programa cultural “Las Noches de la Plaza”, la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza” acoge durante los fines de semana conciertos, obras de teatro, sesiones de monólogos y diferentes espectáculos que vienen a sumarse a la amplia oferta cultural que se desarrolla en la red de teatros de la ciudad. El objetivo de esta nueva iniciativa de la Concejalía de Juventud e Infancia es el de ofrecer a los/as jóvenes fuenlabreños/as una nueva alternativa de ocio basada en una programación cultural de calidad.

La noche del 11 de abril estará dedicada al humor y contará con las actuación  del monologuista Luis Larrodera que estará acompañado por el cómico local SOLO AMALIO, os adjuntamos a continuación una breve biografía escrita por él mismo. “El cómico de la voz aterciopelada”. Llamado así por lo agradable de la misma, ahora veréis….Criado en el pueblo vecino de Leganés, llegó a Fuenlabrada hace un par de años, de la mano del día de la tortilla y los efluvios del alcohol. Se dedica a la comedia desde hace 11 años, cuando quedó subcampeón de un concurso de monólogos y se dijo “pues por lo mismo que me echaban de clase los profesores, me puedo ganar la vida con ello….. “.Y así fue, se presentó a varios concursos más (de los cuales, ya ganó más de uno, otros no), escribió un monólogo llamado “CONSEJOS PARA UN OCIO LOW COST” con el que gira por todo el territorio español, ya como profesional en esto de las risas, desde más o menos desde que aterrizó aquí en Fuenla.

Para estar al tanto de la programación de los eventos que desarrollaremos en #LaPlazaNights, pincha en este ENLACE o síguenos en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas y el acceso es gratuito hasta completar el aforo de la sala. Las invitaciones (un máximo de 2 por persona) podrán recogerse en el Espacio Joven “La Plaza” el mismo día del espectáculo a partir de las 19:30 horas.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza