JuventudFuenla

 Te animamos a acudir el próximo sábado 18 de abril al teatro del Centro Cívico “La Serna” donde se representará la obra de teatro “La lámpara maravillosa, un cuento genial con música” para recaudar fondos para la iniciativa solidaria “EnganCHADos“.

EnganCHADos es un proyecto de hermanamiento entre el Hospital Universitario de Fuenlabrada y un pequeño hospital de Chad. Esta iniciativa surge de un grupo de profesionales, trabajadores/as de todos los ámbitos en el hospital de nuestra ciudad que, en sus propias palabras, manifiestan que “su gente nos ha “Enganchado” y  nuestro Hospital se ha  “Enganchado” con el suyo, por lo que queremos intercambiar experiencias y apoyar a un pequeño hospital en el corazón de África lleno de sonrisas y gente maravillosa, pero necesitado de personal y medios.”

Para colaborar con este precioso proyecto os queremos invitar a asistir a la representación de la obra La lámpara maravillosa: un cuento “genial” con música, una historia que nos acerca a otras culturas y que seguro hará las delicias de los/as más pequeños/as, a la vez que les hará partícipes, a través de la aportación de 3€ por entrada, a la realidad que viven otros/as niños/as en otras partes del mundo (Chad en este caso). La representación se realizará gracias a la colaboración desinteresada de la Compañía Vis Cómica.

La cita es el 18 de abril, a las 18:00 h, en el Teatro del Centro Cívico La Serna (Avda. Las Comarcas, s/n). Las entradas solidarias tienen un precio de 3€ y pueden conseguirse por estas vías:

  • En la Oficina FuenlisClub (Espacio Joven “La Plaza” – C/Maximino Pérez S/N) en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas del lunes 13 al viernes 17 de abril.
  • En la zona de gestión de pacientes del Hospital de Fuenlabrada.
  • Solicitándolas en el correo electrónico info@fuendacionelalto.org

Aquellas personas que no podáis asistir, pero queráis colaborar con esta iniciativa, podéis comprar entradas de la Fila 0 donando la cantidad que consideréis oportuna en la cuenta que la Fundación El Alto ha habilitado para el proyecto enganCHADos (IBAN ES03-2100-7621-17-2200007283).

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza