JuventudFuenla

El sábado 9 de mayo se celebra una nueva Hacendera en el CEPAJ “La Pollina”

 

El Club de Amigos del Bonsái participará en esta jornada de voluntariado medioambiental que además contará con una charla sobre este arte milenario abierta a la participación de todas las personas interesadas en el tema.

HACENDERALa Hacendera es un proyecto de participación vecinal y voluntariado cuya denominación está inspirada en la tradición castellana del trabajo comunal. En su origen, consistía en la reunión de vecinos y vecinas que sumaban sus esfuerzos para realizar labores encaminadas al beneficio de la comunidad. Normalmente la hacendera se destinaba como trabajo comunal al arreglo de los caminos de la población y obra (ej. acequias, muros, etc), y en ocasiones también se restauraba y/o recuperaba algún paraje natural con desbroces, limpieza, etc. En el Centro Municipal “La Pollina” hemos trasladado esa filosofía a nuestro proyecto de voluntariado medioambiental.

El próximo sábado 9 de mayo, la recientemente creada asociación Club de Amigos del Bonsái participará en la ya tradicional Hacendera Primaveral realizando un trabajo de voluntariado medioambiental en las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina” y ofreciendo a los/as vecinos/as que se acerquen a las 11:00 h. una charla que tendrá por título “introducción al arte del bonsái”.

El Centro Municipal “La Pollina” está ubicado en la C/ Camino Viejo de Getafe s/n y la asistencia a la charla es gratuita.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

2 Comentarios por el momento.

  1. Marina dice:

    Hola, para acudir ¿Necesito rellenar algún formulario? o llamar nada más, etc..¿Qué tipo de actividades son las que se impartirán? Muchas gracias

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Marina:

      A las 11:00 h. el Club Amigos del Bonsái va a impartir una charla de introducción al bonsái.

      No es necesaria inscripción previa. Únicamente acercarte al Centro Municipal “La Pollina”.

      Saludos.