JuventudFuenla
Estreno de los videoclips de los/as ganadores/as en las distintas categorías. En el Espacio Joven "La Plaza"

Estreno de los videoclips de los/as ganadores/as en las distintas categorías. En el Espacio Joven “La Plaza”

El próximo lunes 11 de mayo a partir de las 19:00 horas, el Espacio Joven “La Plaza” acoge la entrega de premios a los grupos ganadores de la primera edición de este certamen musical.

El Certamen de Música Joven “Promesas de Fuenlabrada” se desarrolló en varias fases a lo largo del año 2014; más de 50 grupos fuenlabreños participaron en su primera edición que constó de 3 categorías: indie-pop, rock y hip hop.

Los grupos ganadores fueron Ekram en la categoría rock-metal, Acaramelados en la de indie-pop y Delirium Tremens en el apartado dedicado al hip hop.

Durante las pasadas fiestas de Fuenlabrada, los/as ganadores/as del Certamen ya disfrutaron de la posibilidad de actuar en el Concierto Joven de las Fiestas Patronales acompañando al también fuenlabreño Leo Jiménez y su banda. Podéis leer una crónica del concierto pinchando en este ENLACE.

En el acto programado para el próximo lunes, que contará con la presencia del concejal de Juventud e Infancia Francisco Paloma, los grupos ganadores recibirán la segunda parte del premio del certamen consistente en un videoclip profesional.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza