JuventudFuenla

16mayoweb

El sábado 16 de mayo a partir de las 21:00 h. en el Espacio Joven “La Plaza”, la última edición de Las Noches de la Plaza de esta temporada acoge una noche de monólogos con las actuaciones de Sergio Encinas y del monologuista local Jorge el Mullallo.

Sergio Encinas es un cómico nacido a mediados de los años 80 que a la edad de 16 años empezó a concursar en certámenes de monólogos de su ciudad, Valladolid. En vista de su exito se adentró en certámenes nacionales quedando ganador en varios de ellos entre los años 2004 y 2009, a raiz de ello se adentro en el mundo de la comedia con un espectáculo de monólogos toda España. Es colaborador en Radio Marca y aparece habitualmente en apariciones en los canales de comedia SOPA DE GANSOS o COMEDY CyL.

Jorge El Mullallo nos comenta que “empezó a crecer en la comedia, ya que en su vida era poco probable, él dice que es como un euro porque tampoco pasa del 1,66 y cuando termina una actuación le gusta que le digan “que grande eres”. Formado como cómico en la escuela Liceo de Comedia, llegó a ser finalista en el concurso de monólogos de la cadena ser. Ha tenido apariciones en varios programas de televisión, entre ellos Los viernes al show y a día de hoy va presentando por todos los locales de comedia, su show “Agachate y mírame a los ojos”.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza”. Las invitaciones pueden recogerse ese mismo día desde las 19:30 h.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza