JuventudFuenla

Ya se encuentra abierta la inscripción de los talleres de ocio y peluquería que la Plataforma de Jóvenes Estudiantes Solidari@s va a desarrollar entre los meses de mayo y junio en el Espacio Asociativo “Los Arcos”.Las inscripciones pueden realizarse online en el blog de PJES disponible en el siguiente ENLACE y, de manera presencial, los martes y los jueves de 17:00 a 18:00 h. en la sede de la Plataforma ubicada en el Espacio Asociativo “Los Arcos” (Plaza de Poniente, 5 BIS). a continuación adjuntamos información ampliada de los talleres.

En este taller se aprenderá a realizar operaciones relativas al lavado, aplicación de tratamientos, enrollado y secado del cabello y todas aquellas operaciones básicas propias de la actividad de peluquería como la puesta a punto de los distintos tipos de útiles, aparatos y materiales.  Para poder participar en el taller, las personas interesadas deberán realizar una donación de 6€, los cuales irán destinados a la compra de los materiales necesarios. El taller está dirigido a personas con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años y se realizará los martes de 17:30 a 19:00 h.

En estos talleres se realizarán actividades de ocio y tiempo libre en las que se trabajarán valores como la solidaridad y la igualdad a través de talleres de manualidades con objetos reutilizables. El taller se realizará en dos grupos diferenciados por edades, los lunes de 17:30 a 19:00 h. para participantes con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años y los miércoles en el mismo horario para personas de entre 13 y 16 años. Para poder participar en el taller, las personas interesadas deberán realizar una donación de 5€ que irán destinados a la compra de los materiales necesarios.

Puedes ampliar información sobre estas iniciativas en el blog de PJES disponible en el siguiente ENLACE.

2 Comentarios por el momento.

  1. Natalia dice:

    Hola, donde podría apuntarme?