JuventudFuenla

Viernes 26 de junio – #Orgullo2015Fuenlabrada – Fiesta “Los tipos de interés”

Dentro de la programación de actividades que con motivo de la celebración del Orgullo LGTB se desarrollan en nuestra ciudad, el Espacio Joven “La Plaza” acoge el 26 de junio desde las 22:30 horas una gran fiesta.

La semana del Orgullo LGTB es una celebración que ha ido cobrando fuerza en nuestra ciudad con el paso de los años gracias en gran medida a la implicación de entidades del tejido asociativo de nuestra ciudad como la asociación Fuenla Entiende y Juventudes Socialistas de Fuenlabrada. En la programación de 2015 que está a punto de darse a conocer, los/as vecinos/as vais a encontrar actividades reivindicativas como la VI Bicicletada por la Diversidad Sexual de la que podéis recabar más información pinchando en este ENLACE, deporte, charlas informativas…

Dentro de la programación del #Orgullo2015Fuenlabrada no podía faltar una parte lúdica y en esta ocasión, viene de la mano de la fiesta “Los tipos de Interés” que contará con las actuaciones de Nacha La Macha, Supremme de Luxe, Svet Von Bathory y Kika Lorace. El evento se desarrollará en el Espacio Joven “La Plaza”, está dirigido a mayores de 18 años y comenzará a las 22:30 horas. Las entradas tienen un precio de 10€ con consumición y pueden adquirirse en el Espacio Joven el mismo día de la fiesta.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Un Comentario por el momento.

  1. […] Para el viernes 26 de junio desde las 22:30 h. está programada la fiesta  “Los Tipos de Interés” en el Espacio Joven “La Plaza”. Los/as asistentes podréis disfrutar de las actuaciones de Kika Lorace, Nacha La Macha, Supremme de Luxe y Svet Von Bathory. Las entradas tienen un precio de 10€ con consumición, puedes recabar más información sobre el evento pinchando en el siguiente ENLACE. […]