JuventudFuenla

El próximo viernes 19 de junio a partir de las 19:00 h. acércate a la jornada de juegos populares que tendrá lugar junto al CEIP Francisco de Quevedo (en el cruce de la calle Alemania con la calle Francia).

Esta iniciativa está organizada por el fuenlabreño Club Deportivo Arbi Fuenla con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia y surge con la intención de recuperar los espacios urbanos como zonas de juego para los/as más pequeños/as. Entre los meses de junio y julio, las familias que se acerquen a las actividades podrán disfrutar de juegos populares, deportes, actividades interculturales y de una jornada dedicada a la discapacidad.

La jornada de actividades del próximo 19 de junio estará dedicada a los juegos populares, comenzará a las 19:00 horas y contará con una variada programación de juegos como la rayuela, la petanca, la comba, los bolos, el pañuelo… Además, también habrá pintacaras y podréis realizar un taller de marcapáginas.

Las actividades son gratuitas y no requieren de inscripción previa. A continuación puedes ver información de todas las actividades que se desarrollarán en diferentes espacios urbanos de la ciudad a lo largo de los próximos meses.

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub