JuventudFuenla

El domingo 21 de junio arrancó en las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina” la II edición del programa de ocio y deporte “Los Domingos Jugamos” que se desarrollará los domingos en horario de 10:00 a 14:00 h. entre el 21 de junio y el 26 de julio.

Esta iniciativa está organizada por el Club Deportivo Arbi Fuenla y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia. Durante los 6 domingos en los que se desarrollará el programa, los/as asistentes podríes disfrutar de juegos tradicionales como la peonza, las canicas, el yoyó o las chapas, también habrá una jornada dedicada al medio ambiente y, para finalizar el ciclo de actividades, se realizará una gran fiesta del agua el domingo 26 de julio.

Este programa de actividades tiene como objetivo disfrutar de los domingos realizando actividades en familia en el agradable entorno de las instalaciones de “La Pollina”, por ello no existe un límite de edades, pero sí es necesario que los/as niños/as asistan acompañados/as por adultos/as.

Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo, se realizarán de 10:00 a 14:00 horas y no es preciso realizar inscripción previamente, basta con acudir a las instalaciones en el horario indicado para cada actividad. A continuación adjuntamos la calendarización del programa con la temática de cada jornada de actividades.

  • 21 de junio – Descubre la naturaleza.
  • 28 de junio – Disfruta tu disfraz.
  • 5 de julio – Juega con tus peonzas y canicas.
  • 12 de julio – Juega con el yoyó y las chapas.
  • 19 de julio – Cambiamos figuritas y cromos.
  • 26 de julio – Fiesta del agua.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza