JuventudFuenla

El CIFE a través de la iniciativa FuenlLab organizará la II Edición de la Escuela de Verano para emprendedores durante el mes de julio.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del Centro Municipal de Iniciativas para el Empleo (CIFE), tiene como finalidad favorecer el empleo y la actividad económica de nuestra ciudad. Es por ello que desde el CIFE se vienen fomentando diversas acciones formativas y de asesoramiento dirigidas a tal fin. Entre estas acciones se encuentra el FUENlab, un recurso dirigido a personas con un proyecto emprendedor y a empresas de reciente creación, que facilita servicios especializados de asesoramiento, tutelaje y formación.

En el marco del Fuenlab se realizará durante el mes de julio la 2ª Escuela de Verano para Emprendedores/as, dirigida a personas que quieran formarse en emprendimiento o que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en marcha. Entre los días 6 y 17 de julio, en horario de 10:00 a 13:00 h. se realizarán los siguientes talleres:

  •  6 de julio – Decídete a emprender.
  • 8 de julio – Gestión económica de la empresa.
  • 10 de julio – Conoce las claves para realizar un estudio de mercado.
  • 13 de julio – Mapa de empatía “el cliente es la pieza clave de cualquier negocio”
  • 15 de julio – Las redes sociales como herramienta de promoción de tu negocio.
  • 17 de julio – Financiación, ayudas y subvenciones para emprendedores/as.

Además la formación vendrá acompañada por un networking para emprendedores/as en el que los/as participantes en la Escuela de Verano tendrán la oportunidad de conocerse e intercambiar información sobre sus ideas de negocio.

La participación en la Escuela de Verano para Emprendedores/as es gratuita, únicamente hay que inscribirse por cualquiera de las siguientes vías: llamando al 91 690 96 15, de manera presencial en el Fuenlab (C/ Getafe, nº 13) o a través del correo electrónico fuenlaemprende@cife-fuenlabrada.es.
Gestiona: ASALMA y Tangente (Grupo Cooperativo)

Categorías: CIFE