JuventudFuenla

II ESCUELA VERANO EMPRENDEDORES

Se celebra hasta el día 17 en el Centro de Innovación y Emprendimiento de la calle Getafe.

El Ayuntamiento, a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), ha puesto en marcha la II Escuela de Verano para Emprendedores que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo 17 de julio en el Centro de Innovación y Emprendimiento situado en la calle Getafe.

“Es un programa dirigido a personas que quieran formarse en emprendimiento o que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en marcha”, explica el concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma.

Consta de seis talleres formativos gratuitos dirigidos a personas que quieran impulsar su propio negocio y, además de la formación, ofrece la posibilidad a los asistentes de intercambiar experiencias y opiniones con otras personas que están en idéntica situación.

Los talleres son: Decídete a emprender, Gestión económica de la empresa, Conoce las claves para realizar un estudio de mercado, Mapa de empatía,

Las redes sociales como herramienta, Financiación, ayudas y subvenciones.

“Son cerca de medio centenar de personas las que se han inscrito para participar en el programa, con un perfil muy variado ya que son de todas las edades y con objetivos que difieren dentro del contenido común ya que hay alumnos que son desempleados, otros que intentan potenciar su actividad económica, algunos desean formarse en nuevas tecnologías, etc”, señala el edil.

La Escuela se prolongará hasta el próximo día 17 en un ambiente de formación, colaboración e intercambio de ideas de negocio.

La participación en la Escuela de Verano para Emprendedores/as es gratuita, únicamente hay que inscribirse por cualquiera de las siguientes vías: llamando al 91 690 96 15, de manera presencial en el Fuenlab (C/ Getafe, nº 13) o a través del correo electrónico fuenlaemprende@cife-fuenlabrada.es.

[audio:https://www.archivo.juventudfuenla.com/wp-content/uploads/2015/07/Escuela-para-emprendedores-Francisco-Paloma.mp3]
Categorías: CIFE