JuventudFuenla
Si vives, estudias y/o trabajas en Fuenlabrada y tienes entre 17 y 35 años, el Ayuntamiento de Fuenlabrada te ofrece la Tarjeta Fuenla Joven de manera totalmente gratuita.

La Tarjeta Fuenlajoven es un recurso gratuito que el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, pone a disposición de jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 35 años que residan, estudien o trabajen en la ciudad. Esta Tarjeta identifica al/la solicitante como joven de Fuenlabrada y facilita el acceso a información actualizada sobre actividades de interés juvenil que se desarrollen en la ciudad y a descuentos en actividades culturales, formativas y de ocio desarrolladas por la Concejalía de Juventud e Infancia y en una amplia red de comercios y establecimientos adheridos a la Tarjeta FuenlaJoven repartidos por toda la ciudad.

La Tarjeta viene acompañada de una web en la que los/as jóvenes pueden acceder a toda la información relativa  a la misma e incluso solicitarla, www.fuenlajoven.com, y de una aplicación móvil gratuita para Android e Ios que cuenta con un geolocalizador para informar a los/as jóvenes de los descuentos cercanos al sitio en el que se encuentran y con notificaciones push para informar de las actividades que se realizan en la ciudad.

La Tarjeta ha tenido una gran acogida entre los/as jóvenes fuenlabreños/as puesto que en los 4 meses que han pasado desde su lanzamiento ya son más de 2.000 los/as jóvenes que disfrutan de las ventajas que ofrece este recurso.

Para facilitar a los/as jóvenes la tramitación de la Tarjeta, la Concejalía de Infancia y Juventud viene desarrollando una campaña de acercamiento de la Tarjeta FuenlaJoven desde su lanzamiento. Durante el mes de julio los/as jóvenes que lo deseen podrán conseguir su Tarjeta en el stand instalado en la Piscina Municipal.

MÁS INFO:

www.fuenlajoven.com