JuventudFuenla

los_domingos_26 de julio

– Este domingo concluye la programación estival de “Los Domingos Jugamos en La Pollina” con una gran Fiesta del Agua.

Te invitamos a disfrutar este domingo 26 de julio en el Centro Municipal “La Pollina” de la Fiesta del Agua que pone punto y final a la programación de la II edición del programa de ocio y deporte “Los Domingos Jugamos”.

casa fuenli

Visita a la Casa Fuenli junto al Concejal Francisco Paloma

Esta iniciativa ha estado organizada por el Club Deportivo Arbi Fuenla y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia. A lo largo de 5 domingos repartidos entre los meses de junio y julio, las familias fuenlabreñas que se han acercado por las instalaciones municipales de “La Pollina”, han podido disfrutar en un entorno natural, de juegos tradicionales como la peonza, las canicas, el yoyó o las chapas, una jornada dedicada al medio ambiente, visita a la Casa Fuenli, y para finalizar el ciclo de actividades, se realizará una gran fiesta del agua el próximo domingo 26 de julio.

Este programa de actividades tiene como objetivo disfrutar de los domingos realizando actividades en familia en el agradable entorno de las instalaciones de “La Pollina”, por ello no existe un límite de edades, pero sí es necesario que los/as niños/as asistan acompañados/as por adultos/as.

La actividad es gratuita hasta completar aforo, se realizará de 10:00 a 14:00 horas y no es preciso realizar inscripción previamente. Este domingo vente preparad@ para la Fiesta del agua con ropa ligera o bañador. ¡Te esperamos!

Fotos: “Los Domingos Jugamos” – 28 de junio

Fotos: “Los Domingos Jugamos” – 21 de junio

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza