JuventudFuenla

subete_títeres_web

El próximo viernes 13 de noviembre a las 18:00 h, los vagones de Súbete a mi Tren continuan su recorrido  cargados con historias y juegos, que nos harán conocer qué Derechos tienen los niños y las niñas. Cada viaje contará con dos paradas ó estaciones.

Primera estación 13 de noviembre  a las 18:00h: se representará el cuentacuentos con títeres  “Las palabras y los niños y las niñas”. En el que el presentador Arlequín, nos contará la importancia de la palabra como elemento para comunicarnos, y de los nombres que nos identifican.

Segunda estación 20 de noviembre a las 17:30h: en esta segunda parada habrá juegos y talleres en los que a la vez que nos divertimos aprenderemos más acerca de los Derechos de los niños y las niñas, de la mano de la Asociación Arbi Fuenla.

Ambas actividades se realizarán en  la Junta Municipal de Distrito La Avanzada -La Cueva

Actividad gratuita, dirigida a niños y niñas a partir de 3 años.

“Súbete a mi tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias, que tiene como objetivo de ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad (parques, barrios, colegios etc.). Este programa lo componen distintos vagones cargados de contenidos que simbólicamente se han ido  desplazando por la ciudad a lo largo de todo el año, con más de 30 representaciones durante 2015.

Esta edición se enmarca dentro del mes de la Infancia que gira entorno a la celebración del aniversario de la Declaración Universal de los Derechos de los niños y las niñas.

La invitaciones se recogerán una hora antes del comienzo del espectáculo en el espacio en el que se realizará la representación y hasta completar aforo.

Consulta aquí el resto de representaciones y talleres.

  • Junta Municipal de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores – Plaza de las Artes 1.
    • Primera estación: Viernes 20 de noviembre a las 17:00 h.
    • Segunda estación: Viernes 20 de noviembre a las 18:30 h.
  • Junta Municipal de Distrito Hospital-Vivero-Universidad – del Hospital, 2, esq. C/ Galenos.
    • Primera estación: Viernes 27 de noviembre a las 17:00 h.
    • Segunda estación: Viernes 27 de noviembre a las 18:30 h.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub