JuventudFuenla

sesiones_webgarantia_sesiones

Continuando con la campaña informativa que el CIFE está desarrollando para facilitar a los/as jóvenes el acceso al Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en los meses de septiembre y octubre se van a desarrollar 3 nuevas sesiones informativas dirigidas a entidades y a vecinos/as interesados/as.

La labor informativa que el Ayuntamiento de Fuenlabrada está haciendo sobre el Programa de Garantía Juvenil  se llevará a cabo en una serie de sesiones informativas en las que se explicará detalladamente en qué consiste y cómo acceder al mismo.

La primera sesión tendrá lugar el próximo miércoles 30 de septiembre a las 18:00h en la sede del Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) y está dirigida principalmente a las entidades ciudadanas que trabajan en la localidad, aunque estará abierta a la asistencia de cualquier vecino/a interesado/a en el tema.

La siguiente citas serán el miércoles 7 de octubre en la sede de la JMD Vivero-Hospital-Universidad y el miércoles 14 de octubre en la sede de la JMD Loranca-N.Versalles- Parque Miraflores, ambas a las 11:30 h.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza