JuventudFuenla

El próximo miércoles 4 de noviembre a las 11:30 horas, el Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo de Fuenlabrada (CIFE) organiza una sesión para informar a jóvenes desempleados/as de la ciudad sobre las alternativas formativas y laborales en el ámbito digital que les ofrece la iniciativa Talentum Empleo.

Talentum Empleo es un proyecto de la Fundación Telefónica Educación Digital que ofrece a jóvenes en situación de desempleo con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, la posibilidad de recibir cursos de formación en los ámbitos del desarrollo web y de aplicaciones móviles para posteriormente, en función de su desempeño y evolución en los mismos, acceder a oportunidades de empleo en las empresas vinculadas al proyecto. Para formar parte de este proceso de selección, no es necesario tener formación ni conocimientos previos en este campo. La relación de cursos que se ofertan es la siguiente:

  • Desarrollo web con Java
  • Desarrollo de portales web con Liferay
  • Desarrollo web con Ruby on Rails
  • Desarrollo web con Php
  • Desarrollo de Aplicaciones móviles

En la sesión informativa que tendrá lugar en el CIFE, técnicos/as de Talentum Empleo explicarán a los/as jóvenes interesados/as los trámites a seguir para formar parte del proceso de selección abierto para inscribirse en los cursos. Para participar en ella, únicamente hay que inscribirse bien a través del formulario web que encontrarás a continuación, bien llamando por teléfono al 91.606.25.12 o bien de manera presencial en el CIFE (Avenida de las Provincias, 33) en horario de 9:00 a 14:00 h.

 

 

 

Categorías: Agenda, CIFE, Noticias

4 Comentarios por el momento.

  1. raul dice:

    Estaría interesado en hacer el cutso

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Raúl:

      Para participar en la sesión informativa únicamente tienes que cumplimentar el formulario que hay en esta misma página.

  2. kati dice:

    Rellenando todos los campos me sale un mensaje de un error de validacion?

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días:

      En principio puede ser por haber dejado algún campo sin rellenar, vuelve a intentarlo y si el formulario te vuelve a dar problemas ponte en contacto con nosotros.

      Un saludo.