JuventudFuenla

workoutok

La 1ª edición del programa de ocio nocturno “Todo por la Noche” consigue un importante éxito de participación.

El pasado 28 de noviembre la Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con numerosas asociaciones juveniles de la ciudad organizó una edición del Todo por la Noche. Desde las 18:00h fueron muchos/as los/as jóvenes que disfrutaron de espectáculos, torneos deportivos, talleres, etc.

El programa Todo por la Noche, pretender ser una alternativa de ocio para la población juvenil en la que se rompe el binomio alcohol-diversión, a la vez que son los/as propios/as jóvenes quienes diseñan y organizan actividades para otros/as jóvenes.

Desde la Concejalía de Juventud e Infancia queremos felicitar a las entidades participantes por el excelente trabajo desarrollado a lo largo de la noche. En esta edición contamos con la colaboracion de la asociación Orlanda, de la asociación Aldaba, de la asociación Eureka, de la asociación Mejor Juntos, con Olympus workout, con la asociación Naranjoven, con P.J.E.S Fuenlabrada, con la asociación Fuenlaentiende LGTB, con la asociación C.R.I.S.M.A y con Arbi Fuenla, además de la Liga española de la educación y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada.

A continuación os dejamos algunas fotos de las actividades que se desarrollaron durante la velada. Podéis ver más imágenes en el perfil de Facebook de la Concejalia de Juventud e Infancia.

Naranjoven2

CEJOS

workout2

cocteles

juegosroll

futbolsala1

naranjoven1

aldaba2

concierto

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: Sin categoría