JuventudFuenla

A partir del 4 de enero… Consigue tu Carné Fuenli 2016

Diapositiva1

Como todos los años por estas fechas, Fuenli está preparado para que los niños y las niñas de Fuenlabrada puedan renovar su Carné Fuenli, así que a partir del 4 de enero ya puedes conseguirlo en la sede de FuenlisClub ubicada en el Espacio Joven “La Plaza”.

cartel_NOTICIA_webFuenlisClub es un club infantil municipal para niñ@s y jóvenes de 0 a 16 años que ofrece a sus soci@s servicios, descuentos, información y recursos en toda la ciudad.

Las ventajas que pueden disfrutar los/as socios/as de FuenlisClub son numerosas, y van desde descuentos de un 20 por ciento en actividades municipales (deportivas, culturales, de ocio…), descuentos en más de 75 comercios de Fuenlabrada, información mensual por correo electrónico o una felicitación, con regalo incluido, en el cumpleaños, además de un amplio programa de actividades y talleres a lo largo del año.

Cada año, los programas infantiles de la Concejalía abordan un ámbito educativo y social con el objetivo de trasladarlo a través de todas sus actividades a los niños y niñas de la ciudad. Durante el año 2016, como a Fuenli le encanta practicar deporte, hemos decidido que su lema va a ser el de los Juegos Olímpicos “Citius, Altius, Fortius”, y trabajaremos en nuestras actividades en torno a los valores deportivos.

Para conseguir el carné de soci@ Fuenli necesitas:

SI ALGUNA VEZ HAS SIDO SOCIO/A DEL CLUB:

  • Una fotografía reciente si deseas cambiar la anterior.
  • Abonar por ingreso bancario la cuota anual de 7’55 € y entregar el justificante del pago en la Oficina FuenlisClub. Si lo prefieres, puedes abonar la cuota pagando con tarjeta cuando vengas a tramitar el carné.
  • Si no han sido entregados con anterioridad:
    • Fotocopia del DNI de padre, madre o tutor/a legal.
    • Fotocopia del DNI del niño/a o libro de familia.

 SI NUNCA HAS SIDO SOCIO/A:

  • Entregar la tarjeta de inscripción con los datos personales. Puedes cumplimentarla en la oficina cuando vengas a tramitar el carné.
  • Una fotografía reciente tamaño carné.
  • Abonar por ingreso bancario la cuota anual de 7’55 €, y entregar el justificante del pago en la Oficina FuenlisClub. Si lo prefieres, puedes abonar la cuota pagando con tarjeta cuando vengas a tramitar el carné.
  • Fotocopia del DNI de padre, madre o tutor/a legal.
  • Fotocopia del DNI o libro de familia del niño/a.

La cuenta en la que se abonará la cuota de socio/a de FuenlisClub es:

Banco Santander / nº de cuenta: ES 17/0049/5192/81/2216036832.

Los trámites se pueden realizar en:

  • La  Oficina de FuenlisClub ubicada en el Espacio Joven “La Plaza” (calle Maximino Pérez s/n) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h, donde obtendrás tu carné en el acto, habiendo entregado la documentación requerida.
  • En la Junta Municipal de Distrito de Loranca (Plaza de las Artes nº 1) de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h. Tras entregar la documentación requerida podrás recoger tu carné en el plazo de una semana.

También existe la posibilidad de domiciliar el pago anual y recibir cómodamente en casa el documento acreditativo.

Como medida de apoyo a la infancia de nuestra ciudad, para las familias numerosas y l@s niños y niñas en situación de riesgo social acreditado por la Concejalía de Bienestar Social, el carné es gratuito.

Os recordamos que el Carné Fuenli 2015 es válido hasta el 31 de enero de 2016. Para resolver dudas, en el enlace que adjuntamos a continuación puedes revisar las normas de inscripción.

Normas de inscripción del Carné Fuenli 2016

+INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

5 Comentarios por el momento.

  1. […] Maximino Pérez s/n-, donde se les informará. Además pueden visitar la web de la concejalía JuventudFuenla.com o llamar al número de teléfono 91 […]

  2. verónica Huaringa dice:

    Buenas noches me dijeron que entre a esta página y que deje mis datos para optar una plaza para ludoteca de bebé pero aún no puedo enviar un mensaje a su página. Me podrían decir como puedo hacerlo

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Verónica,

      Pincha en este enlace para inscribirte rellena la el formulario de inscripción para niños/as y lo/as compañeros/as de Fuenlis Club se pondrán en contacto contigo.

      Un saludo.

  3. CARMEN SANCHEZ MARTINEZ dice:

    BUENOS DIAS QUERIA SABER SI SE PUEDE DESCARGAR LAS INCRIPCIONES PARA EL CARNE FUENLI PARA MIS HIJOS, POR MAS QUE MIRO EN ESTA PAGINO NO ENCUENTRO NINGUN ENLACE PARA RELLENAR LA INSCRIPCION.
    MUCHAS GRACIAS

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Carmen,

      Todas las gestiones se hacen en la oficina Fuenlis Club, allí rellenas la inscripción y puedes hacer el pago con tarjeta. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 19:00h.

      Un saludo.