JuventudFuenla

Comedy_febrero_web

5 de febrero Las Noches de La Plaza Comedy Edition una nueva sesión de monólogos para pasar una noche diferente entre risas.

Una vez mas El Mullallo será el maestro de ceremonias para esta noche de humor, que además contará con las actuaciones de José Boto y como monologuista invitado Miguel 925.

José Boto, inició su andadura como cómico profesional allá por 1999. Su faceta de monologuista, improvisador, actor o guionista le han llevado a trabajar o colaborar en programas como “La Hora de José Mota”. Estrenó el pasado año, em el teatro Alfil, su espectáculo teatral “Me lo Contaron Ayer”, obra unipersonal que mezcla monólogo, poesía, canciones, música… Actúa bajo el sello del “Club de la Comedia”, desde 2010 hasta la actualidad.

Miguel 925, de aspecto serio pero con muchas ganas de hacer reír,el humor es una forma de vida que lleva por bandera será por su descendencia manchega y ese humor llano del día a día que se plasma en el escenario llevándolo a la exageración, haciendo que este conjunto sea una mezcla de humor y risas en su forma de interpretar la vida y a su vez transmitírselo así al público. 

Jorge Morales, el Mullallo cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

Tras el cambio en la legislación que regula la asistencia a espectáculo, los/as menores de 16 años deberán acudir acompañados/as de una persona adulta, a partir de 16 años la entrada es libre.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza