JuventudFuenla

Ya puedes consultar si has sido admitido/a en el curso de animación digital 2D que comenzará el próximo martes 1 de marzo en las instalaciones del Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo de Fuenlabrada y acceder a las plazas que han quedado vacantes..

Las personas que habéis realizado la inscripción en tiempo y forma habéis sido admitidas, deberéis formalizar la plaza en el Centro de Información Juvenil del Espacio Joven “La Plaza” (Plaza de España,1) antes del viernes 26 de febrero. Podréis hacerlo en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 o en horario de tarde de lunes a jueves de 17:00 a 19:30 horas. Para formalizar la plaza deberéis:

  • Traer el resguardo del pago de la actividad. El curso se puede abonar mediante ingreso en el siguiente número de cuenta del Banco Santander: ES83 0049 5192 81 2416867548 También es posible pagarlo en el Centro de Información Juvenil, pero únicamente con tarjeta, no se admiten pagos en efectivo. El importe del curso es el siguiente:
    • 60€ para titulares de la Tarjeta FuenlaJoven o del carné FuenlisClub 2016.
    • 75€ para el resto de alumnos/as.
  • Firmar la ficha de inscripción que se facilitará en el Espacio Joven “La Plaza”. En el caso de menores de 16 años, la inscripción también deberá ser firmada por el padre, madre o tutor/a legal.
  • Entregar fotocopia del DNI del/la alumno/a y también del padre, madre o tutor/a legal en el caso de menores de 16 años.

Dado que aún quedan plazas vacantes, éstas serán completadas por orden de recepeción de solicitudes, podéis cumplimentar vuestra inscripción a continuación y os confirmaremos por vía telefónica la admisión en el curso.

Categorías: Sin categoría