JuventudFuenla

VIVEROSok

El 25 de febrero ha arrancado el nuevo proyecto de viveros escolares que se desarrollará con la colaboración de colegios de educación infantil y primaria de Fuenlabrada durante el primer cuatrimestre de 2016.

Este proyecto tiene como objetivo que el alumnado de los centros educativos tenga un contacto real con la naturaleza que les rodea en Fuenlabrada, mucha de ella desconocida para la ciudadanía, como vía para que los/as chicos/as aprendan a valorarla, cuidarla y mantenerla. Entre los meses de febrero y abril participarán en esta iniciativa los colegios Salvador Dalí, Manuela Malasaña y John Lennon a modo de experiencia piloto que tenemos como objetivo ampliar al resto de centros educativos de cara al curso 2016/2017.

El proyecto consta de dos fases, en la primera, el equipo de educación ambiental del Centro Municipal “La Pollina” visitará los colegios y realizará un taller de elaboración de semilleros con los/as alumnos/as para posteriormente, en la segunda fase, transplantar las plantas de los semilleros en las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina” en una visita en la que los/as alumnos/as podrán además disfrutar de talleres y juegos de sensibilización medioambiental.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza