JuventudFuenla

Entrega del Premio del Concurso de Relatos Cortos 2.0

Este sábado 26 de mayo, se entregó el premio del primer Concurso de Relatos Cortos 2.0 durante la jornada de inauguración de la Feria del Libro de Fuenlabrada.

En el acto de entrega del premio, al que asistió el Alcalde Manuel Robles, así como la Concejala de Cultura Maribel Barrientos y el Concejal de Juventud e Infancia Francisco Manuel Paloma,  se leyeron los cuatro relatos finalistas del concurso.

El edil responsable de Juventud e Infancia, Francisco Manuel Paloma, ha felicitado a l@s finalistas, a la vez que ha puesto en valor la alta participación de esta primera edición en la que se han presentado “26 relatos y se han realizado votaciones desde más de 1000 direcciones IP”. Los relatos serán publicados en la próxima Revista Municipal, según ha anunciado el Concejal.

Francisco Paloma ha explicado que el propósito del concurso era buscar el nexo de las nuevas tecnologías con la lectura, como complemento y herramienta para fomentarla, de ahí, el realizar el acto de entrega de premios durante la celebración de la Feria del Libro en colaboración con la Concejalía de Cultura. “El hecho de ver a veces las nuevas tecnologías, las redes sociales, o todo lo que tiene que ver con internet, como algo que va en contra de la lectura, en contra del libro, creo que no es así, que es complementario” ha matizado el concejal de Juventud e Infancia.

Borja López Escribano recibe el premio de manos de Manuel Robles

El ganador del concurso ha sido Borja López Escribano Rubio por su relato “Como una sinfonía”, y ha recibido el premio, consistente en un ebook, de manos del Alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles.

L@s finalistas quedan de la siguiente manera:

1er finalista: Carlos González Díaz con su relato corto “Virus”

2º finalista: Alejandro Agudo Pinilla con su relato “Le vió a él”

3er finalista: Andrea Carrizosa Serrano con su relato “La Red: Enfermedad devastadora”

Un Comentario por el momento.

  1. Borja dice:

    Hola,soy Borja.
    Me gustaría agradecer la atención que se nos brindó durante y después del certamen, asi como la calidez de sus organizadores,y de Sandra en especial.
    Muchas gracias por todo,estoy orgullosisimo de haber ganado y de participar en un certamen que ha supuesto algo muy importante para mi.
    Un saludo a todos y gracias de nuevo