JuventudFuenla

leo_imagen_destacada

El fuenlabreño Leo Jiménez presentará su nuevo disco “La Factoría del Contraste” en el Espacio “El Grito” el sábado 19 de noviembre en un concierto que contará con la banda Cardinal como teloneros.

El concierto contará como cabeza de cartel con el fuenlabreño Leo Jiménez, una de las más importantes figuras del panorama del rock-metal en español. A lo largo de sus 20 años de carrera musical, Leo ha sido el vocalista de bandas tan importantes como Saratoga y Stravaganzza y ha cosechado multitud de premios como el de “Mejor Vocalista Nacional” otorgado por las revistas HeavyRock y KERRANG. En el año 2009 comenzó una carrera en solitario en la que ya ha editado cuatro discos que han sido muy bien acogidos  por la crítica y el público tanto nacional como de los más de diez países que ha visitado en sus giras por Sudamérica. El último proyecto de Leo Jiménez es su disco ”La Factoría del Contraste” publicado el 1 de abril de 2016. Actualmente la banda que acompaña a Leo Jiménez está formada por Edu Fernández al bajo, Antonio Pino y Rufo J. Cantero a las guitarras y Carlos Expósito en la batería.Puedes ampliar información del artista visitando su web oficial.

Además de Leo Jiménez, los/as asistentes podréis disfrutar de la también fuenlabreña banda de metal “Cardinal” formada por Diego Ballestero, Alvaro Alegre y Nacho Bito.

Las entradas estarán a la venta en fechas próximas en las plataformas de venta online Ticketmaster y Ticketea y tendrán un precio de 5€ más gastos de gestión en compra anticipada y en taquilla, el mismo día del concierto, podrán adquirirse por 10€.

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com