JuventudFuenla

La cita es el sábado 4 de junio y habrá un amplio programa de actividades gratuitas. Los/as vecinos/as que os acerquéis durante el día a la instalación, podréis disfrutar de talleres, juegos, un parque de atracciones, animales de granja, espectáculos, estands informativos y de una zona de restauración “food truck”.

Las fiesta comenzará a las 10:30 h. y contará con diferentes zonas temáticas para la diversión de los más pequeños; habrá un parque de atracciones con castillos hinchables, rocódromo y juegos interactivos, una granja móvil ubicada en el pinar de la instalación, 3 espacios con talleres infantiles realizados por entidades del tejido asociativo de la ciudad, la presencia de la Abeja Maya y Willy que estarán todo el día en la fiesta para hacerse fotos con los/as participantes y una zona de escenario en la que habrá espectáculos de magia, un concierto de rock infantil, exhibiciones de baile y la actuación de la mascota Fuenli y de la Abeja Maya. Además contaremos con un estand del Festival de Fantasía de Fuenlabrada que tiene preparadas un montón de sorpresas para todos/as los/as asistentes.

Las actividades preparadas no requieren de inscripción previa y la participación es gratuita hasta completar el aforo de la instalación. El horario abarca desde las 10:30 hasta las 19:30 h.

Entidades participantes en la fiesta:

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

5 Comentarios por el momento.

  1. Merce dice:

    Hola, dónde puedo solicitar las entradas?? Gracias

    • JuventudFuenla dice:

      Buenas tardes.

      No se van a entregar con antelación, te recomendamos que vayas prontito el 4 de junio a La Pollina. Saludos.

  2. Hola soy rita, me puedes mandar la dirección gracias dice:

    Es gratuito

  3. Yas dice:

    Un evento estupendo para pasar el día con los más peques. Repetiremos!