JuventudFuenla

El viernes 10 de Junio a las 21:00h el Espacio El Grito  acoge la presentación de la coral Coro’N’Rock Fuenla, dentro del III Certamen de Música Moderna Versión Coral.

La presentación de la Coral Coro’N’Rock se encuadra en el III Certamen de Música Moderna en Versión Coral en el que además participan el Coro Gospel Song For My Father, el Coro Infantil Loranc y el Coro de Cámara “Guido D’Arezzo”.

El Joven Coro ‘N’ Rock Fuenla se crea a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, nace con objeto de crear un espacio social donde todas las personas aficionadas al canto puedan participar en la interpretación coral de versiones de rock, pop y bandas sonoras de cine. El coro está abierto a todos/as aquellos/as que sin necesidad de conocimientos previos ni experiencia, quieran formar parte de esta experiencia musical. La Dirección de la coral está en manos del músico fuenlabreño Pepe Herrero, compositor, productor y director musical de artistas como Mónica Naranjo, Edurne, Stravaganzza, etc.

El Coro Infantil Loranc, pertenece al CEIP Fregacedos de Loranca (Fuenlabrada), nace en 2010 y actualmente está compuesto por 72 alumnos y alumnas de Educación Primaria y Primer Ciclo de E.S.O.

El Coro Gospel Song For My Father, está compuesto por personas de todas las edades con un interés común por el Gospel , cuenta con 30 integrantes y una banda instrumental propia. Liderado por la directora Lola López, toma su nombre del standard de Jazz creado por Horacle Silver.

El Coro de Cámara “Guido D’Arezzo”, se crea en 2000 y su repertorio abarca obra de carácter sacro y profano, desde el canto gregoriano hasta composiciones de autores actuales. sus 17 componentes, entienden la Música Coral como p arte de nuestro patrimonio cultural, así como medio de realización personal y vehículo para transmitir emociones y sentimientos.

El Concierto será el 10 de junio a las 21.00 h en el Espacio El Grito (Pq. Huerto del Cura) y la asistencia al concierto es gratuita. El miércoles 8 de junio tendrá lugar un ensayo con público en el Espacio Joven “La Plaza” con entrada gratuita hasta completar aforo.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza