JuventudFuenla

destacada

Consulta la programación completa de la IV Edición del Festival de la Fantasía de Fuenlabrada que se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de junio en nuestra ciudad. 

El Festival está organizado conjuntamente por la Concejalía de Juventud e Infancia y la Asociación Cultural Lupus in Fabula. La temática de esta edición estará dedicada al mundo del cómic y, como viene siendo habitual, los/as asistentes encontrarán en el Festival talleres de todo tipo y para todas las edades, mesas redondas, ponencias, concursos de cosplay, el Mercado Trol, un lugar de encuentro de artistas que todos los asistentes podrán visitar y donde se podrán encontrar y adquirir todo tipo de piezas de artesanía, ropa, complementos, ilustraciones, figuras, libros, cómics…; sin olvidar a los/as autores/as, cuya presencia será el gancho principal.

programa_web

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán en el Espacio Joven “La Plaza” , en la carpa instalada en la Plaza de España y en el Espacio Asociativo Los Arcos…

Entre las principales actividades de la edición 2016 destacan los talleres de cómic para chicos/as a partir de 9 años, los cuentacuentos, el rol en vivo a cargo de las asociaciones Madrid By Night y Orlanda, las áreas de juegos de mesa y rol, en las que se contará con la presencia del Club Star Trek Cochrane, animación a lo largo de todo el fin de semana a cargo de los personajes de World Real Games, photocalls, concurso de cosplay, sorteos y, tras la gran acogida del año anterior, volveremos a contar con la presencia de la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars con su desfile de tropas imperiales por las calles de la ciudad, además, el sábado habrá instalado un photocall en el Espacio Joven La Plaza de 12 a 14 y de 17 a 18:30 h.

desfile_imperial_fuenlabrada

salas_web

La presentación oficial del Festival tendrá lugar el 14 de junio en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 10:30 h. en el Espacio Joven “La Plaza”.

MÁS INFO

www.fffoficial.com

Categorías: Sin categoría