JuventudFuenla

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, la Concejalía de Juventud e Infancia lanza la oferta de cursos y talleres 2016/2017.

El programa de actividades está dirigido a niños/as, adolescentes y jóvenes desde los 10 meses hasta los 35 años de edad y está organizado en torno a 4 grandes áreas: idiomas, animación sociocultural, formación musical y ocio.

El primero de los bloques está dedicado a los idiomas, dentro de él se ofertan talleres de inglés, chino mandarín, lengua de signos española, alemán, lengua y cultura árabe y árabe moderno (.

En cuanto a la oferta musical, que se desarrolla en colaboración con la Escuela de Calor, ésta abarca música y movimiento y guitarra clásica,  incorporándose como novedades los talleres de iniciación al ukelele y a la melódica (instrumento de viento similar al acordeón o a la armónica) y la Coral Fuenli en la que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años.

Con el nuevo curso, se retoma también la actividad del Coro’N’Rock Fuenla dirigido por el músico fuenlabreño Pepe Herrero que tiene abierta de nuevo la inscripción para que vecinos y vecinas mayores de 14 años, puedan sumarse a esta interesante iniciativa.

La oferta de este curso también incluye clases de interpretación para jóvenes, expresión corporal,una nueva edición del taller de ocio inclusivo SensibilizArte  y actividades para bebés como yoga infantil y ludobebé.

Para facilitar la participación de niños y jóvenes en las actividades, los/as usuarios/as de la Tarjeta FuenlaJoven y los/as socios/as de Fuenlisclub tendrán un 20% de descuento en los cursos y talleres que componen esta oferta formativa. Los/as jóvenes y niños/as que quieran beneficiarse de estas ventajas, pueden solicitar la Tarjeta FuenlaJoven o el carné Fuenli en el Espacio Joven “La Plaza”.

Oferta de cursos y talleres 2016/2017

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

9 Comentarios por el momento.

  1. […] Inscríbete en los cursos y talleres para niñ@s, adolescentes y jóvenes 2016/2017 de la Concejalí… dice: 7 septiembre, 2016 a las 8:42 PM […]

  2. César dice:

    Hola, mi hija tiene 9 años y quiere saber si aún se puede inscribir en el curso de ingles? Gracias! Teléfono 631633017

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días César.
      Aún puedes apuntar a tu hija a Play English, si tiene 9 años, el grupo que le correspondería es los miércoles de 17:15 a 18:10, el curso comienza el próximo miércoles, entra en la web de la Concejalía y rellena el formulario. Este es el teléfono de Fuenlis Club para que confirmes si tiene plaza (916.062.010)
      Un saludo.

  3. Marimar dice:

    Mi hijo tiene 18 años y me gustsria saber si hay cursos para formarse como monitor de ocio y tiempo libre o incluso de natacion, no se si va todo en el mismo curso. Me gustaria q me informarais. Gracias

  4. Quiero saber si hay plasa para curso de cocina

  5. Cristina dice:

    Cómo puedo inscribir a mis hijos en el taller? He llamado y hay plazas, no logro inscribirme.
    Gracias.

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Cristina:

      Para inscribirte en el taller debes entrar pinchar en la barra que pone accede a los formularios, una vez dentro te salen 3 barras nuevas. Pincha en la del medio la de las actividades para niños y niñas. Te saldrá el formulario, 1º los datos personales, al final en siguiente accedes a los cursos y no te olvides de darle a enviar al finalizar todo el proceso.

      Un saludo.