JuventudFuenla

La Concejalía de Juventud e Infancia puso en marcha en 2013 los talleres de iniciación a la lengua de signos española para potenciar y animar a los/as jóvenes del municipio como agentes sociales preocupados/as por la inclusión de las personas sordas. 

El taller de Iniciación a la lengua de signos española es una de las actividad que más interés genera de las muchas que oferta la Concejalía de Juventud e Infancia, es por ello que se ampliaron los horarios abriendo un turno de mañana. Para este nuevo curso que comienza en octubre la propuesta va más allá y se plantea un taller específico en el que poder conversar en lengua de signos española. Se trata de afianzar los conocimientos adquiridos previamente, reforzar la comprensión y expresión en LSE.

El taller se realizará entre el 13 de octubre de 2016 y el 1 de junio de 2017, habrá una sesión semanal los jueves de 19:00 a 21:00h en el Espacio Asociativo “Los Arcos”. El taller está diseñado para jóvenes  de 16 a 35 años que tengan conocimientos básicos en lengua de signos española LSE y/o que hayan cursado previamente el taller de iniciación a la lengua de signos española. El precio será de 17€ mensuales, y de 13,50€ para socios/as Fuenli y Tarjeta FuenlaJoven.

Puedes realizar la inscripción online pinchando en el botón disponible a continuación. Antes de cumplimentar la solicitud, recomendamos la lectura de las normas de inscripción.

botonlse

Normas de inscripción

Descargar (PDF, 109KB)

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza