JuventudFuenla

La quinta edición tendrá como temática la fantasía clásica y se desarrollará los días 16, 17 y 18 de junio de 2017.

Aún resuenan los ecos de la pasada cuarta edición, pero a nosotros no nos ha impedido poder seguir trabajando de cara a la siguiente. Y por fin podemos haceros oficial la fecha y la temática que utilizaremos como telón de fondo durante el FFFV.

Apuntaos estas fechas en vuestras agendas: 16, 17 y 18 de junio de 2017, serán los días en los que disfrutaremos del V Festival de Fantasía de Fuenlabrada.

La temática general será la fantasía clásica. Espada, brujería, magos y dragones, y mucha magia de por medio para que disfrutemos juntos de este evento multidisciplinar organizado de manera conjunta por la Concejalía de Juventud e Infancia de Fuenlabrada y la Asociación Cultural Lupus in Fabula.

Seguiremos apostando por los contenidos que tanto éxito han tenido en pasadas ediciones y nos reservamos el derecho de sorprenderos con novedades importantes que, esperemos, se vean materializadas en los sucesivos meses.

Os recordamos que el FFF es un evento gratuito y dirigido a todos los públicos. Seguimos apostando por un modelo familiar y que acerque el ocio y la cultura a tod@s, tanto al aficionado más experto como al profano.

Os agradecemos de antemano todo el apoyo y cariño que nos venís demostrando desde la primera edición. Nuestra meta es seguir creciendo junto a vosotros.

 

Categorías: #FFF